viernes, 30 de noviembre de 2007

Coop Marena Beach Resort, Confort y Diversion que no podras olvidar !

Coop Marena Beach Resort es un paraíso tropical que se encuentra ubicado en una maravillosa extensión de playa, bordeada de magníficas palmeras en la zona turística de Juan Dolio. Está ubicado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Las Américas y a 45 minutos de la Capital, Santo Domingo. Es un hotel acogedor donde tanto familias completas, como parejas o individuos pueden tener un ambiente divertido, sano y ameno. Disfrutar de esparcimiento en un establecimiento, que está cerca de la ciudad pero alejado de todos los ruidos y contaminaciones, donde disfrutará de una exquisita comida y entretenimiento total alojándose en confortables y acogedoras habitaciones. Habitaciones Este complejo turístico cuenta con 213 habitaciones, divididas en 4 cómodas instalaciones decoradas con estilo tropical. Bares y Restaurantes Restaurant Café Las Olas * Bar El Marinero * Restaurante internacional gourmet Noni * Bar piscina * Discoteca Guaveberry Actividades Actividades infantiles • Área de juego para infantes • Clases de aeróbicos • Voleyball • Bicicletas • Entretenimiento y shows nocturnos • Paseos a caballo • Clases de buceo •Discoteca Caracol renovada equipada con sistema de luces y sonido únicos en la zona de Juan Dolio. Tiendas Dispone el hotel de una tienda de Regalos y un excelente Centro de Convenciones con caacidad para 300 personas tipo buffet, es por esto que te invitamos a compartir con nuestro personal para ofrecerte el confort y divesrsion que no podras olvidar y volveras a repetir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas informacion del hotel, a traves de ustedes, y le felicito por sus paginas me encantan, soy un asiduo lector.

Unknown dijo...

deberian poner o facilitar mas informacion sobre su hotel en la web.. soy estudiante de turismo y nunca habia escuchado de ustedes llame a una agencia de viajes y ellos tuvieron que llamar a otras para saber de ustedes.. asi pues no se pierdan.

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad hace un tiempo atras de visitar el hotel, y la verdad, no me gusto para nada. personalmente, no lo recomendaria

Anónimo dijo...

En verdad ese hotel esta muy perdido, no aparece en internet me he cansado de buscar y nada. Hata que di con esta pagina pude ve algo pero no mucho.
DEBEN DAR MAS PUBLICIDAD Y USAR LOS MEDIOS ELECTRONICOS QUE SON GRATIS POR DIOS...

Anónimo dijo...

el hotel es muy bueno pero tienen que darle mas publisidad para que la gente conosca el hotel el hotel no es que bueno es com 2 etrella pero usen los medio gratuito pARA DARLE PUBLISIDA

Anónimo dijo...

le boy adecir algo copiendelos otro hoteles como capella tanquera i decamero yo creo que el hotel macoris tiene mas publisidad que ustede delen publisidad asa mierda den serbisio para que pagen

Anónimo dijo...

le boy adecir algo copiendelos otro hoteles como capella tanquera i decamero yo creo que el hotel macoris tiene mas publisidad que ustede delen publisidad asa mierda den serbisio para que pagen

Anónimo dijo...

le boy adecir algo copiendelos otro hoteles como capella tanquera i decamero yo creo que el hotel macoris tiene mas publisidad que ustede delen publisidad asa mierda den serbisio para que pagen

Anónimo dijo...

la verdad es k el hotel es muy bueno estoy visitando ese hotel desde k lo inauguraron y de verdades excelente no cabe duda es el mejor de todos deven de visitarlo y luego criticarlo es demasiado bueno ese hotel es lo mejor.

Anónimo dijo...

pienso que deden mejorar la forma de la comida no solo por hora si no la 24 horas comidas disponible
es solo mi critica lo demas esta bien

Anónimo dijo...

estuve por alla en 2007 y la verdad me sorprendi como me dijeron k era de 3 estrellas no espera k fuera tan bueno..deberian catalogarlo dentro d 4 estrellas esta muy bueno el hotel. mi unica critica es el room service debe ser mas agil..a veces regresabamos de la piscina o de almorzar y no habian limpiado aun. por lo demas me encanta y estare con mi familia por lala dentro de 15 dias!